SIS

Es un software de apoyo a la gestión clínica y de centros médicos que le permite llevar la ficha clínica, la agenda y la cobranza de manera electrónica: sin complicaciones, lleve su información clínica a todas partes.

Con este sistema podrá dar de alta pacientes, ordenar su historial clínico y actualizar fácilmente con cada nueva consulta; incluir fotos o PDF’s de estudios médicos, padecimientos y medicamentos, así como dar seguimiento a la evolución de los pacientes. Tenga toda esta información a la mano.
En la aplicación para apoyo a la gestión clínica y de centros médicos, usted verá el historial clínico de sus pacientes y podrá programar citas para el día, para la semana, o incluso meses. El Panel de Atención le permitirá conocer el estado de cada paciente con una sóla mirada.
Además podrá imprimir recetas, guardarlas en PDF y enviarlas vía e-mail.
Nuestro sistema le permite integrarse con el bono electrónico de I-MED y FONASA con el fin de tener una liquidación bajo demanda.
Con el Sistema Integrado de Salud, usted podrá recorrer rápidamente su directorio de pacientes e ir incorporando la información necesaria cuando esté en consulta con ellos. A la salida del paciente, su asistente podrá ver qué fechas tiene disponibles para agendar/programar nuevas citas.

Presentación Pantallas SIS

* Ver el estado y la ficha patronímica del paciente. * Gestión de la Atención. * Solicitud y trazabilidad de exámenes. * Acceso a atenciones anteriores, certificados médicos, exámenes y formulario de reembolso, configuración de ordenes favoritas, y mucho más...
Agenda
Bono de Atención

 

Eduardo Castillo Velasco #3100, Of. 77 Ñuñoa, Santiago de Chile 
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +56 9 6320 8291